18.12.06
 
Emoción en el autobús
Hola amigos. Me pregunto si vosotros soy de esos que con asiduidad escucháis música, con algún artilugio electrónico, en el autobús o el metro. Yo si lo hago. Es una manera amena de perder el tiempo mientras llego a mi destino.

Asumo que la música que os pincháis en vuestro reproductor portátil os gusta. Esto puede conllevar algún problema. Si, si. Aunque parezca mentira. El otro día escuchando el último disco de Nosoträsh me emocioné en el autobús. Si ya sabéis. El pelo de los brazos erizado y algo parecido a un nudo en la garganta. Todos conocéis a Nosoträsh. Supongo que será mi grupo fetiche. Desde aquel Voy a aterrizar hasta cualquiera de las canciones del Cierra la puerta al salir.

Pues eso que algunos discazos deberían incluir alguna etiqueta recomendando su audición en un ambiente doméstico. Para evitar que a más de uno se nos escape una lagrimilla en el autobús y se pierda así, como lágrimas en la lluvia, muestra imagen de hombres hechos y derechos.

Ah! Y de paso para reclamar desde esta tribuna al público un concierto de Nosoträsh ya! Pero ya! en Barcelona. Que se os hecha en falta chicas por aquí.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger