25.12.06
 
A mi me daban 2.0
Siempre vamos tarde en este blog con las cosas nuevas. No por pereza, sino por desconfianza de las modas truñeras. Por eso hasta hace poco ni teníamos Flickr ni estábamos en Last.fm y lo del MySpace ya se verá... De lo que yo os vengo a hablar es de lo que yo tengo. Last.fm y Flickr. Me se de alguno que dirà, porqué es por eso que se ha apuntado, que todo esto de la web2.0, las cosas sociales y tal; sólo sirven para follar. Yo lo que digo es que, además, pueden servir para follar. Porqué claro, millones de usuarios escuchando música o sacando fotos. Llegas tu, ¿y que haces? Pues haces todo lo posible para escuchar los grupos más molones y hacer las fotos más artísticas y estilosas. !Hey! que no lo critico. Todo lo contrario que aquí el menda hace lo propio. Con el único objetivo de una suerte de cortejo ultra-acotado, dirijido al colectivo que nos pone más burros y usando las armas que sabemos que harán más daño. Así que amigos muermos, si mamones que no salís ni que se os queme la casa; ligad2.0!

Ale, y como muestra un botón (flash):



www.flickr.com


This is a Flickr badge showing public photos from societat_secreta. Make your own badge here.





y toma más!


Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger