10.1.07
 
Lo programa (de culto) de cap d'any
Efectivamente.

Nochebuenas y nocheviejas cutres es lo que habitualmente podemos ver la noche del 24 de diciembre o la del 31 del mismo mes. Pero esta vez TV3 se ha encargado de generar un programa que ya es de culto (o eso se comenta por al blogsfera).

Telepasión de TVE1 ya nos tenía acostumbrados a ver a famosas/famosos de la tele cantando y bailando al ritmo de canciones a modo de celebración navideña por eso de que en esas fechas la gente hace cosas como de fiesta, jolgorio y alegría. Pero Telepasión tenía gracia puntual y, sinceramente, se hacía bastante coñazo. Tenía su cosa pero le faltaba algo.

Entonces llegamos a la pregunta obvia: ¿qué podía ofrecer TV3?

La respuesta es fácil: ese algo.

"Lo cap d'any" no deja de ser una vuelta de tuerca al Telepasión de TVE1 pero con algunas cosas que marcan diferencias abismales (recordemos que hace un año o más Tomás Molina ya salió bailando a ritmo de Super-super-man de Miguel Bosé).



La primera diferencia es que "la teva, la nostra" tiene un elenco de presentadoras que trascienden lo meramente televisivo: desde la mega-pubilla por excelencia que es Mari Pau Huguet hasta las muy admiradas en este blog Bibiana Ballbé, Tània Sàrrias o Mònica López (fenómeno de masas en esto del internete).



Si a esto le sumamos una elección de temas MUY pero que MUY bien hecha (repaso de éxitos de fiesteo de este que no entiende de tonterias) y MUY pero que MUY bien asignadas a cada interprete.



Así pues veremos en el programa a Mari Pau Huguet cantando el "Cuando tu vas....." de Chenoa (ojito al momento en que "ens fa l'ullet" y cunado dice eso de "no me vengas con sexo seguro"....a más de uno le empezó a salir sangre de las fosas nasales en plan Mestre Mutenroshi), la ex-sputnikera Tània Sàrrias cantado como Kylie Minogue, Bibiana Ballbé y Sara Loscos de Azucar Moreno (un must de actuación para dos presentadoras de la modernidad) o --redoble de tambores-- a Mònica López (wow!), Raquel Sans y Bàrbara Arqué versionando el These boots are made for walking.

Esto es lo más destacable.
Claro que había cosas que tenian su aquel: Cuní cantando como Frank Sinatra....como se nota quien manda, Joel Joan de cantante de los Boney M o Ismael Prados como George Michael cantando Faith.

Lo dicho: un programa de culto.

Dejo aquí el video youtube de Mari Pau i el linkazo emule (ojo que es casi un giga) -> Lo Cap d'Any


Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger