Los 4
29.5.05
 
Yeah!!! issue 8
Yepa!
Con la salida al mercado de Distorsió salió el Yeah!!!
Y aquí tenemos su edición digital -> Yeah!!! issue 8 (Guardar como)

Para más coña marinera, nos hemos enterado que el Yeah!!! forma parte ya de las referencias del mundo del moderneo y tal. Ojito con la entrevista esta a nuestra querida Bibiana y en especial al mini-cuestionario sobre las fotografias -> Entrevista

Marcamos tendencia? Somos más modernos que los del Silenci? ?
Madre mía, que cosas. Lo que da de si una aplicación en perl.

Comenta la jugada, payo:  

 

22.5.05
 
Halleluia
Leo esto en Slashdot y tengo fe en el milagro...

Comenta la jugada, payo:  

 

 
Episodio III
El viernes un grupo numeroso de gente del Despacho de Revistas fuimos a ver La Venganza de los Sith. Me gustó mucho. El Episodio I es una caquita, el Episodio II ni fu ni fa, pero con esta peli George Lucas se ha redimido, como Anakin Skywalker al final del Retorno del Jedi, mismamente.
Muy curioso que en la sala (el Comedia de Passeig de Gràcia), al empezar la peli todo el mundo pidiese silencio (¡shhhh!), aparece el logo de la Fox con el tamborileo y trompeteo y todo el mundo callado. Es aparecer el logo de LucasFilms Ltd y la puta sala entera arranca en aplausos. A la que el logo funde a negro todo el mundo vuelve a pedir silencio (¡shhhh!), a continuación suena la fanfarria y aparecen las letras de Star Wars y toda la sala a desgañitarse aplaudiendo. Aún me río.
Hoy tenía que estudiar mucho. Cuando tengo que estudiar mucho me susurran las musas y no puedo evitar ponerme a dibujar, en este caso en el cuaderno de esbozos de Distorsió he cagado lo siguiente (es un poco spoiler de La Venganza de los Sith), en referencia a la montura de Obi Wan y a la existencia de jedis jamonas:



Comenta la jugada, payo:  

 

 
Sombra de ojos
Este fin de semana que ya se extingue vi la tercera enrega de la gerra de las galaxias . Eso lo saben bien Mike, Guille y Rumà. Bien, ellos y los 20 más que eramos. Y ayer por lanoche me trague en casa de de Ekiza con Will el principio de la primera que daban por Antena3.

Bueno, reusmiendo... Trituradores de basura, naves blanquisimas por dentro MÁS escuchar una canción de cuando aun daban el Sputnik (¡Si! con Tania Sarrias) da como resultado:

Comenta la jugada, payo:  

 

20.5.05
 
¡¡¡A Tope!!!
Algunas veces, una imagen queda grabada en tu memoria desde los tiempos de infancia.
Este es el caso de una escena en que una chica se despide de su novio-lío con un pellizco huevil. Efectivamente, aquello me quedó grabado.

Años más tarde (pues como 12 o así), el eMule me brindaba un video que yo esperaba que fuera de actuacones de los años 80, pero que en realidad contenía ua película: ¡¡¡A Tope!!

Al ponerme a ver el film, y mientras intentaba evitar cerrar el reproductor ante tal exceso de hombreras y pelos crepados, apareció la escena antes mencionada. Flash Mental. Hop-hop. Carrusel de imagenes corriendo por mi mente en menos de 1 segundo.

Link eMule > ¡¡¡A Tope!!!

Pues bueno: la peli es una comedieta teta-friendly, con aparición de clásicos del humor & cine español pululando por ahí y una serie de jovenes que hacen una especie de comedia americana de adolescentes calenturientos pero en este caso enmarcados en la Movida Madrileña.

Escenas de desnudos a tutiplen, adolescentes que rebosan feromonas y algunos ejemplos de lo más destacado de eso que se ha llamado la edad de oro del pop espaol y que a mi me da bastante repelús. A destacar a la presencia de Tip y coll :)

Y es que con el revival que se ha lanzado sobre los 80 (y que algunos idolatran como lo más de lo más) pues no podemos ver que como todo, tenía sus cosas buenas (algunas bandas y cosas de la época) y otras malas de verdad (como la estética:yuyu mil)
Ahora bien, lo peor de los 80 ha sido la serie de telecinco Los 80....mala entre las malas.

Comenta la jugada, payo:  

 

17.5.05
 
The Piano Man
Cuando una noticia no tiene que ver directamente con política, economía, deporte o catastrofismo gore, uno se la toma medio a cachondeo. No parece del todo noticia, es algo raro, frívolo ante nuestros ojos utilistas. Como cuando Lorenzo Milá en La 2 cerraba el informativo poniendo noticias sobre ballenas, o la sección Mundo Singular del ¡Hola!.



El Piano Man es uno de esos casos. Para el que no se haya enterado, recientemente se encontró en la orilla de la isla Sheppey (Inglaterra) a un tío de unos treinta tacos, con pintas de haber sufrido algún tipo de conmoción psíquica (¿amnésico? ¿autista? No se sabe. Posiblemente una vecina-testigo de esas de los reportajes de Gente lo calificaría de "tarumba" o "pallá"). Al fulano se le ve muy angustiado por el trato con otras personas, de hecho no habla y sólo consigue relajarse tocando el piano. Después de ser encontrado en la costa, las autoridades lo trasladaron a un centro médico, donde le dieron papel y lápiz. El tío se curró un dibujo de un piano y la bandera sueca, así que le proporcionaron un piano y se pasa el día tocándolo ("¡Haberle traído una sueca!" es el pensamiento de cualquiera de Los 4 ante el caso). Darle a las teclas es la única forma de comunicación de la que parece capaz. Y el tipo domina, por lo visto. Ha sido bautizado como Piano Man por la prensa inglesa (la canción de Billy Joel tendrá algo que ver) y su caso genera curiosidad, ternura y un sinfín de hipótesis sobre el pasado de dicho individuo y de cómo llegó hasta la isla Sheppey. La prensa inglesa es sensacionalista y cutre a matar (recordemos la mítica "page 3" de The Sun, que posiblemente se llame así porque la foto da para tres pajas), pero este suceso tiene su encanto. Espero que no sea una campaña de márketing para promocionar a un nuevo Richard Cleyderman.

Yo me pregunto, ¿al Piano Man se le pueden hacer peticiones? ¿Le pides la sintonía de "Las Tortugas Ninja" o "Denver, el último dinosaurio" y te la saca, como Román 1/4?

Comenta la jugada, payo:  

 

15.5.05
 
Regalo

No se cuando descubri el link que me llevo hasta este libraco. Si alguien me lo quiere regalar le estare eternamente agradecido.


Por otro lado me encantan los animalitos que salen en las portadas de los libros de O'Reilly... son tan monos! si me quereis regalar algo mas...



No se que passa con el navegador que no me deja poner accentos... cosas de Bebian.

Comenta la jugada, payo:  

 

4.5.05
 
¿Es grave Doc?
Últimamente me ha pillada por la criptografía. Siempre estoy pensando en lo mismo. Hablando de lo mismo. Bajandome libros de lo mismo. Dando el coñazo vamos. Esto lo saben perfectamente mis compañeros de escritura, pues compartimos despacho. Si estudio lo que estudio (telekos) es porque me fascinaban dos cosas. ¿Cómo se puede trasmitir información de un lado a otro? Aunque sea por un cable. No sé. Para mi era una cosa increible. Quería saber como ocurria todo eso. Lo necesitaba. Ahora más o menos lo vislumbro. aunque mi ilusión puede que haya remitido aun me queda el recuerdo. Y la segunda. Enviar un mensaje que solo puede ser leido por el destinatario. O aun mejor. Espiar los mensajes de otra gente. Esto sin duda mucho más romántico que el cable. Ahhhh... Bletchley Park. ¿Quién no ha deseado estar ahí alguna vez? Da igual. ¡Yo si!

En fin que he preparado para vosotros un pequeño divertimento. El primero que descifre el mensaje se ganará una noche de parranda conmigo con todos los gastos pagados. Eso si los sitios los decido yo. Que puedo ser un poco rarito pero no tonto. He de decir que no es nada difícil. Y menos si alguna vez habéis leido el Escarabajo de Oro de Edgar Allan Poe. Mañana colgaré la primera pista.

GA OA SOKIB FG SI QIAWVI FG WODL ALQYBG AL EOCGBL IWLBFIBQG AL VI QOWVL MCGQHL EOG JCJCI OA VCFISKL FG SLZ FG SIANI GA IZMCSSGBL IFIBKI IAMCKOI BLWCA PSIWL D KISKL WLBBGFLB OAI LSSI FG ISKL QIZ JIWI EOG WIBAGBL ZISHCWLA SIZ QIZ ALWVGZ FOGSLZ D EOGYBIAMLZ SLZ ZIYIFLZ SGAMGUIZ SLZ JCGBAGZ ISKOA HISLQCAL FG IAIFCFOBI SLZ FLQCAKLZ WLAZOQCIA SIZ MBGZ HIBMGZ FG ZO VIWCGAFI GS BGZML FG GSSI WLAWSOCIA ZIDL FG JGSIBMG WISNIZ FG JGSSOFL HIBI SIZ PCGZMIZ WLA ZOZ HIAMOPSLZ FG SL QCZQL D SLZ FCIZ FG GAMBG ZGQIAI ZG VLABIYI WLA ZO JGSSLBC FG SL QIZ PCAL

Comenta la jugada, payo:  

 

1.5.05
 
Tan Simple Como Japón

Esto va para Ricard, pq una tontería así nos emociona de mala manera.
Cada vez que lo miro, flipo.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger